Biblioteca entomológica

 

 

Portada

 

Índice

 

 

Introducción

 

 

Artículos

 

 

Especies Ibéricas poco conocidas

 

 

Eco-SEA

 

 

SE@

 

 

Grupos de Trabajo

 

 

Entomología aplicada

 

 

Monegros

 

 

Tercer Milenio

 

 

Acuse de recibo

 

 

Genera Insectorum

 

 

Biblioteca entomológica

 

 

Tribuna abierta

 

 

Entre socios

 

 

Novedades SEA

 

 

Resúmenes

 

 

Fotografías en color

 

 

¿Cómo hacerse socio?

 

 

¿Cómo adquirir el Bol.SEA 27?

 

 

Aracnet: Edición y normas generales

 

La Diversidad Biológica de Iberoamérica Vol. III

1998. G. Halffter (comp.). ISBN: 968-7863-36-6. Acta Zoológica Mexicana (n.s.), México. 223 pp. Instituto de Ecología, A. C., Xalapa, México. PVP: 18 US $ (rústica); 24 US $ (pasta). Gastos de envío incluidos.

Paraguay:

Biodiversidad de Paraguay: una visión general. C. Acevedo. • Los humedales de Paraguay. M. Fátima Mereles. • Los mamíferos de Paraguay. N. Norma Neris. • La reserva natural del bosque Mbaracayú: una forma concreta de conservar la biodiversidad. M. Morales. • La flora nativa medicinal de Paraguay. I. Zaldívar de Basualdo.

Perú:

Estado de conocimiento de la diversidad biológica en el Perú: una sinopsis. J. Tarazona et al. La diversidad biológica en el mar peruano. J. Tarazona et al. Diversidad de las gramineas (Poaceae) del Perú. O. Tovar. • Diversidad de los moluscos en el Perú. C. Paredes et al. Conocimiento actual de la diversidad de insectos registrados para el Perú. P. G. Aguilar et al. Peces de aguas continentales del Perú. H. Ortega et al. Patrones de diversidad y endemismo de los mamíferos peruanos. C. F. Ascorra et al. Conservación de la fauna silvestre amenazada en el Perú. V. Pulido Capurro.

Venezuela:

Biodiversidad de anfibios en los Andes de Venezuela: análisis preliminar por pisos de vegetación. E. La Marca. • Las comunidades de roedores de los Andes venezolanos. P. J. Soriano et al.


 

 

¡Recibe un e-mail cuando esta página cambie!


it's private
Powered by
ChangeDetection

Volver a la última página visitada  Atrás ] Arriba ] [ Mapa de ARACNET ] [ Mapa de la CV-e ]  [Cómo citar los artículos de ARACNETImprimir

© 1999-2002 CV-e Comunidad Virtual de Entomología - http://entomologia.rediris.es - admin@entomologia.rediris.es