BIBLIOTECA ARACNOLÓGICA ON LINE
 
     
 

El Grupo Ibérico de Aracnología (GIA-SEA) ha puesto en marcha una Biblioteca Aracnológica on line en la que ya se pueden consultar diversos artículos sobre arácnidos (Arañas, Pseudoscorpiones, etc.) tanto desde el punto de vista sistemático como ecológico. Se trata de artículos publicados en diversas revistas impresas en los últimos años y su función básica es ayudar a los colegas que comienzan a interesarse por temas aracnológicos o, simplemente, que no disponen de biblioteca propia o acceso a las revistas originales.

 
     
 

Los artículos pueden consultarse por:

  • Autores: Listados alfabéticos por nombre/s de autor/es.

  • Temas: Listados clasificados por temas bajo distintos criterios.

  • Taxones: Listados clasificados taxonómicamente, a distintos niveles de búsqueda.

      Y se obtienen, a texto completo, en formato pdf.

 
     
 

Los autores de trabajos aracnológicos relacionados con la Península Ibérica (de momento, hemos restringido el ámbito a ésta área, pero será ampliada en el futuro), sean o no socios de la SEA-GIA, pueden enviar sus trabajos publicados y la autorización para reproducirlos on line.

 
     
 

 
     
 

Por otra parte al ser el Grupo Ibérico de Aracnología un grupo de trabajo dentro de la Socidad Entomológica Aragonesa pueden consultarse los trabajos que a lo largo de éstos años han ido publicándose en el Boletín de la SEA referentes a arácnidos, los cuales pueden consultarse por:

 
     

 

 

Para cualquier sugerencia o aportación sobre las check lists puede escribir al administrador de la Web del GIA.