20ª JORNADAS DEL GRUPO IBÉRICO DE ARACNOLOGÍA

     
 

Se aplazan las XX Jornadas Ibéricas de Aracnología

 
 

 

Ante la situación actual del Covid-19 y su imprevisible evolución se ha decidido posponer para el año 2021 la celebración de los dos eventos aracnológicos, las XX Jornadas Ibéricas de Aracnología y el curso práctico de aracnología.

Después de finalizar la fecha de inscripción de comunicaciones, y ver la evolución de inscripciones para las XX Jornadas Ibéricas de Aracnología que se iba a celebrar en Menorca del 16 al 18 de octubre de 2020, el comité organizador ha acordado aplazar la celebración de las XX Jornadas para el año 2021, en fechas que se confirmarán posteriormente.

Aunque las inscripciones para el curso de aracnología habían sido un éxito, habiéndose obtenido las máximas inscripciones previstas, el comité organizador ha acordado aplazar igualmente la celebración de este evento.

Desde la organización lamentamos profundamente los incovenientes que pueda ocasionar este aplazamiento, pero la evolución de la pandemia en España en las últimas semanas, así como la prudencia y responsabilidad por parte de la organización, han obligado al aplazamiento de los dos eventos previstos para este octubre en Menorca.

Por ello, se pospone la celebración de estos dos eventos para el año 2021, en una fecha que se determinará posteriormente, y esperando que la situación sea más favorable para su celebración.

El comité organizador.