20ª JORNADAS DEL GRUPO IBÉRICO DE ARACNOLOGÍA

     
 

Menorca

 
 

09 - 11 de octubre de 2021

 
     
 

 
     
 
Inicio
Lugar de celebración
Calendario y programa
Comunicaciones y normas para la presentación
Circulares jornadas
Inscripción y cuotas
Organización
 

XX Jornadas Ibéricas de Aracnología


Durante el mes de octubre de 2021 se va a celebrar en la isla de Menorca las XX Jornadas Ibéricas de Aracnología organizadas por la Reserva de Biosfera de Menorca, el grupo Ibérico de Aracnología y la Sociedad Entomológica Aragonesa, Jornadas que debían celebrarse en Menorca el pasado octubre de 2020 y que se aplazaron a 2021 debido a la crisis derivada de la Covid-19.

 
 

Las XX Jornadas Ibéricas de Aracnología se llevarán a cabo del 9 al 11 de octubre de 2021 en el municipio de Maó. La cita tiene como objetivo principal poner en común las últimas aportaciones sobre aracnología en el ámbito ibero-balear y macaronésico.

 
     
 

La organización de este evento correrá a cargo del Consell Insular de Menorca que, a través de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera, de la Sociedad Entomológica Aragonesa (S.E.A.) y del Grupo Ibérico de Aracnología (G.I.A.) van a ser los organismos encargados de su organización.

 
     
  Sociedad Entomológica Aragonesa  
  Grupo Ibérico de Aracnología  
  Reserva de Biosfera de Menorca  
     
  Maó, del 9 al 11 de octubre de 2021  
     
 

¡Bienvenidos!

 

 

 
 

 
     
 

Información original en la página web: http://xxjornadasaracnologia.menorcabiosfera.org/

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca Plaça Biosfera, 5/07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51