XXI JORNADAS DEL GRUPO IBÉRICO DE ARACNOLOGÍA

     
 

Pamplona

 
 

7 - 9 de octubre de 2022

 
     
 

 
     
  XXI Jornadas Ibéricas de Aracnología (7-9 de octubre) y Curso de identificación de arácnidos (3-6 de octubre)  
 
 
 
Presentación
Organización
Lugar de celebración
Calendario
Inscripción y cuotas
Programa preliminar
Envío de trabajos
Bioblitz
 
 

Lugar de celebración

 

La sede de la reunión será la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

 

C/ Irunlarrea 1, 31008 Pamplona.

 

 
 

 

 
 

 
 

Mapa de Pamplona y ubicación de la sede.

 
 

 

 
 

Ubicado junto al Complejo Hospitalario de Navarra, y flanqueado por la Clínica y el CIMA de la Universidad de Navarra, el campus, el campus de Ciencias cuenta con varios edificios en los que se alojan laboratorios, aulas y biblioteca. A escasos 30 minutos andando del centro de Pamplona, está perfectamente comunicado por medio de autobuses urbanos, y servicio de bicis eléctricas. Asimismo, existen diversos alojamientos hoteleros en las proximidades.

 
     
 

La Universidad de Navarra, fundada en 1952, cuenta con 16 Facultades y Escuelas, y más de 12000 alumnos distribuidos en 37 grados, 40 programas Máster y 19 de Doctorado.

 
     
 

 
  Construcción de la Facultad de Ciencias  
     
 

La Facultad de Ciencias, creada en 1958, mantiene una estrecha relación con las facultades de Medicina y Farmacia, así como con la Clínica Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Médica Aplicada.

 
     
 

En 1998 abrió sus puertas al público el Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra. Actualmente es el Departamento de Biología Ambiental el encargado de la conservación de los fondos, que albergan cerca de un millón de registros museísticos de animales, plantas, fósiles y minerales, pertenecientes a más de diez mil especies.