XXI JORNADAS DEL GRUPO IBÉRICO DE ARACNOLOGÍA

     
 

Pamplona

 
 

7 - 9 de octubre de 2022

 
     
 

 
     
  XXI Jornadas Ibéricas de Aracnología (7-9 de octubre) y Curso de identificación de arácnidos (3-6 de octubre)  
 
 
 
Presentación
Organización
Lugar de celebración
Calendario
Inscripción y cuotas
Programa preliminar
Envío de trabajos
Bioblitz
 
 

 

 

Presentación

 

Tras el intento infructuoso de organizar las XIX Jornadas de Aracnología en Navarra, y su posterior realización en Priego en 2019, llegó el aplazamiento de las XX Jornadas en Menorca debido a la situación sanitaria. Finalmente, las XX Jornadas pudieron llevarse a cabo en Maó, en el mes de octubre de 2021, gracias a la gestión del Consell Insular de Menorca y a Félix de Pablo y Bosco Febrer.

 
 

 

 
 

A finales del año 2021, miembros de la Junta del Grupo Ibérico de Aracnología propusieron retomar la idea de Pamplona como sede para las XXI Jornadas. A lo largo de los primeros meses de 2022 en Departamento de Biología Ambiental de la Universidad de Navarra, una vez establecido el calendario docente, ofreció las instalaciones de la Universidad para la realización de las Jornadas.

 
     
 

Gracias a la disposición de los miembros del GIA involucrados en su preparación, este año tendrá lugar, en los días previos a la celebración de las Jornadas, el Curso de Identificación de Arácnidos, que se llevará a cabo en el laboratorio de zoología de la Facultad de Ciencias.

 
     
 

 
  Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra